48 Buenas tardes. El mensaje que deja en evidencia a Irene Montero. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:39, 22/Nov)

Buenas tardes. El mensaje que deja en evidencia a Irene Montero.


1.jpg



El mensaje que deja en evidencia a Irene Montero y que ella misma escribió

2.jpg



La líder de Unidas Podemos, Irene Montero ha quedado retratada por culpa del dicho, atribuido a Aristóteles que afirma que cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Y mucho más, hoy día cuando todo lo que se dice queda guardado para siempre en la memoria de las redes sociales.

Y es que, el escándalo que salpica de lleno a Montero, a costa de la denuncia interpuesta por una exescolta que afirma que era obligada a llegar antes a su puesto de trabajo para "calentar el vehículo" familiar de los máximos dirigentes de Podemos, además de hacer compras y encargarse del mantenimiento de sus coches personales, ha sacado a relucir las palabras de la portavoz morada, siempre defensora de los derechos de los trabajadores y de las mujeres.



3.jpg



Si Irene Montero humilla así a su escolta privada, ¿qué hará cuando sea ministra?

De hecho, en el mes de octubre, publicaba un tuit en la red social del pájaro azul en la que criticaba duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después que éste afirmase que con Podemos en el Gobierno no podría dormir.

En el mensaje afirmaba que "en España hay millones de personas que no duermen tranquilas, especialmente mujeres, muchas que se levantan muy pronto y se acuestan muy tarde, que hacen trabajos mal pagados y no llegan a fin de mes. Por eso estamos aquí, porque tiene que haber alguien que cambie eso".

Ahora, cuando no se cumple un mes de aquel mensaje y una trabajadora ha denunciado a Montero, habrá que preguntarse si la exescolta se levantaba muy pronto y si llegaba a fin de mes.

Saludos cordiales.






Conversación:

« Volver al foro