labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Balubabalambambu
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Balubabalambambu] Carcajada (20:18, 1/Oct)

Querido Pepcam...


Espero que al recibo de estas letras te encuentres bien a Dios gracias.Nuestro hermano Kamikace cogió un misterioso virus y anda algo "pachucho,"ni levanta cabeza.Por aquí la cosa está bastante más calmada,me disgusta mucho tu idea de irte de casa. Yo creo por mi parte, que cada una tiene derecho a hacer su vida conforme a su interés. La abuela está disgustada por todos vosotros . Dice que: si el abuelo Francisco no te hubiera mimado tanto no serias así; recuerda que te puso casi todo el patrimonio de la familia en tus manos, que de no ser así no estarías ahora tan altanero y orgulloso. A fin de cuentas tus hermanas/os no han podido prepararse para el futuro como tú, ya que, a su muerte tito Adolfo, tito Felipe y tito José Luis te dieron todos los caprichos que pediste. Hasta de sus propias casas te mandaron a sus hijos quedándose casi sin nada para que tú te labraras un buen futuro y que después les ayudarás. ( la solidaridad es la ternura de los pueblos, el patriotismo de los decentes.)No te enojes pero recuerda que el sesenta por ciento del I.N.I. te lo mandó el abuelo Francisco, y después que tenias muchos gastos médicos que afrontar, que tus empresas iban mal y tito Adolfo y tito Felipe te mandaron más, que si necesitabas viajar y querías más comodidad en carretera, tren y demás, nunca te dejaron solo. En fin, ochenta años viviendo de pedir y favores. Me imagino que también de trabajar pero, que sepas, que aquí también nos duelen los riñones de darle al callo. Sé que tus niños se han creído tus lamentos y ahora son los primeros en olvidarse de su familia del pueblo. Ya lo lamentarán. En fin, no quiero aburrirte más con reproches. Pero piensa bien las cosas, que tengo entendido: que más de la mitad de tus hijos no están de acuerdo con tu postura.

Que el Reverendo te bendiga y recibe un fuerte abrazo de tus hermanos de Murcia ,Valencia . que siempre se sintieron como uno solo y de tus demás hermanos que no te olvidan.
Salut Amic.
Conversación:

« Volver al foro