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Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

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Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (20:59, 30/Sep)

CATENON. Pequeño Resumen INFORME GVC Gaesco Beka.


Buenas tardes:

Para el nóbel INVERSOR, este pequeño informe les puede situar sobre el Grupo de Empresas de la Tecnológica Catenon, puesto que es bastante completo.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2019/03/12320_Analisis_20190306.pdf

Entre este informe y el que ayer les he puesto de EL GRAN POTENCIAL DE CATENON TRAS SU JOINT VENTURE CON INDRA. http://www.labolsa.com/foro/mensajes/156978128900485100/

... Y ADEMÁS DE MI HISTÓRICO EN ESTE FORO, DEBERÍAN DE HACERSE UNA IDEA DE LO QUE LO QUE PUEDE DEPARAR CATENON A MEDIO - LARGO `PLAZO.
YO NO RECOMIENDO NADA, ME LIMITO A PONER LOS ACUERDOS QUE SE ESTÁN PUBLICANDO.

Como salvedad, decirles que en el apartado Managers Revenue, Catenon indicó en el Informe Auditado del año 2018 que estos Managers crecerían aun ritmo de 20 anuales y NO de 10 como indica GVC Gaesco Beka en sus páginas 44 y siguientes.

Con todo ello, los Mangers Revenue quedarán así si se cumplen las expectativas que va haciendo Catenon:

ATENCIÓN: ( ESTO DECÍA GAESCO A PRIMEROS DE AÑO 2019.

LA REALIDAD ES QUE CATENON EN SU INFORME DE JUNIO 2019 DICE QUE ESTÁ FORMANDO A LOS MANAGERS REVENUE Y VA AL DOBLE DE LO QUE PRONOSTICÓ GAESCO, O SEA, CADA AÑO AUMENTARÁ LOS MANAGERS REVENUE EN 20 EMPLEADOS ):

" En las hipótesis fijadas con anterioridad suponemos de manera
conservadora constante el número de revenue managers contratado por
Cátenon en el período analizado. En cambio, éste podría ser ampliado a razón
de +10 revenue managers por año. La incorporación de los mismos, dada su
elevada capacitación, supone uno de los principales cuellos de botella para la
división.
Actualmente la compañía tiene en plantilla alrededor de 27 revenue managers de
modo que las incorporaciones adicionales se realizan siguiendo un esquema
piramidal en el cual, al tercer año exitoso de uno de ellos, tiene derecho a la
contratación de otro (estando este último a su cargo).
Consideramos que, por norma general, un revenue manager monetiza 200kEUR
en su primer año en la empresa, 300kEUR en el segundo y 400kEUR en el tercero".

"De los ingresos obtenidos, aproximadamente el 65% provienen de cliente que ya lo
eran y el restante de nuevos clientes. Estimamos que de media se dan 2,5
procesos por cliente y que un revenue manager a velocidad de crucero puede dar
servicio a 20/25 clientes. Por último, proyectamos una tasa de reposición de
revenue managers del 50%".

"De los ingresos obtenidos, aproximadamente el 65% provienen de cliente que ya lo
eran y el restante de nuevos clientes. Estimamos que de media se dan 2,5
procesos por cliente y que un revenue manager a velocidad de crucero puede dar
servicio a 20/25 clientes. Por último, proyectamos una tasa de reposición de
revenue managers del 50%.
El objetivo de la empresa pasa por crecer mediante la incorporación de revenue
managers en mercados ya consolidados y en lo que aún no tiene la suficiente
masa crítica de la mano de socios locales. Recordar que en nuestro caso base
consideramos el número de revenue managers constante; sin embargo, a la vista
de la tabla expuesta con anterioridad, las ventas netas estimadas podrían
duplicarse de aquí a 2021e en el core business de procesos (+100,6%)".

PREVISIÓN EVOLUCIÓN MANGERS REVENUE SEGÚN INFORME GVC Gaesco Beka principios año 2019:

2018--- 27 -- Número total de Procesos 759.
2019 -- 37 -- Número total de Procesos 1.041.
2020 -- 47 -- Número total de Procesos 1.322.
2021 -- 57 -- Número total de Procesos 1.603.
2022 -- 67 -- Número total de Procesos 1.884.

CÁTENON ESTÁ HACIENDO EL DOBLE DE MANAGERS REVENUE Y EN FORMACIÓN:

PREVISIÓN EVOLUCIÓN MANAGERS REVENUE DE CATENON, SEGÚN INFORME AUDITADO AÑO 2018:

2018--- 47 -- Número total de Procesos 1.321.
2019 -- 67 -- Número total de Procesos 1.885.
2020 -- 87 -- Número total de Procesos 2.447.
2021 -- 107 -- Número total de Procesos 3.009.
2022 -- 127 -- Número total de Procesos 3.571.

NOTA: En mí opinión, y viendo los datos actuales que está diciendo CATENON, LOS PROCESOS SE ACELERARÁN CUANDO ENTRE EN VIGOR LA NUEVA PLATAFORMA INDRA-MINSAIT-CATENON, PREVISTA PARA 2020, puesto; como ejemplo, podemos comentar que el promedio de selección ACTUAL en la competencia por lo más bajo está 12 semanas y en unas 8 semanas el minimorum ( a la baja ), mientras Catenon AHORA realiza las selecciones en tan solo 20-21 días ( 3 semanas ) y en cualquier parte del mundo.

Con la entrada en funcionamiento de la NUEVA Plataforma que están implementando MINSAIT_CATENON y cuya entrada en funcionamiento en 2020 ( el tema está avanzado ), el tiempo de selección se va a acortar nuevamente.
Si recuerdan en mí informe de ayer, comentaban " “Actualmente los responsables de selección y de negocio tienen a su disposición muchas herramientas de software, que solo dan respuestas parciales a los grandes retos en materia de captación y retención de talento a los que nos enfrentamos”, afirma Sergio Martín Guerrero, director de desarrollo de soluciones propias de Minsait. “Estamos implementando las tecnologías más avanzadas de inteligencia del dato para que el responsable de selección tan sólo tenga que introducir las características del candidato o candidata ideal y EL SISTEMA LE DEVUELVA PERFILES VÁLIDOS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS".
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/156978128900485100/

O sea, pongamos por ejemplo que las Selecciones en Catenon pasen de 20-21 días a tan solo 12-15 días ???, o quizás menos ?.

Uds. ya tienen datos para poder juzgar si es que me vienen siguiendo en mis mensajes. Todo está escrito en el Foro www.labolsa.com/foro/.



Un saludo.
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