48 REP impulsa presencia en Asia: compra 40 % de United Oil Company. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:26, 30/Sep)

REP impulsa presencia en Asia: compra 40 % de United Oil Company.


Redacción La carta de la bolsa - Lunes, 30 de Septiembre



Repsol ha creado una joint venture con United Global Limited, con sede en Singapur, tras adquirir el 40% de su filial de lubricantes, United Oil Company. Esta alianza incrementará la presencia de Repsol en el sudeste asiático, especialmente en Indonesia, el mayor mercado de lubricantes de la zona. La nueva compañía conjunta producirá localmente la gama de lubricantes Repsol y la distribuirá en Singapur, Indonesia, Malasia y Vietnam.

La joint venture, que implementará mejoras en la actual planta de United Oil Company en Indonesia, combinará la fortaleza de la marca y la gama de productos de Repsol con el conocimiento local y la red de distribución de la compañía asiática.

Esta operación supone un paso significativo en el cumplimiento de los objetivos del área, que espera duplicar su volumen de ventas, hasta alcanzar las 300.000 toneladas, el 70% procedentes de fuera de España. Con esta joint venture, Repsol produce y distribuye estos productos en España, México e Indonesia, y los comercializa en más de 90.

Repsol ha creado una joint venture con United Global Limited, con sede en Singapur, tras firmar un acuerdo para la adquisición del 40% de su filial de lubricantes United Oil Company, que producirá y distribuirá la gama de productos Repsol en Singapur, Indonesia, Malasia y Vietnam.

Este acuerdo permitirá a Repsol incrementar su presencia en el sudeste asiático, uno de los mayores y más pujantes mercados de lubricantes del mundo, donde se venden más de tres millones de toneladas al año, con un crecimiento anual del 4%

El sudeste asiático, y en especial Indonesia, son mercados clave en el plan de crecimiento internacional del área de Lubricantes de Repsol, que sienta de este modo las bases para convertirse en uno de los cinco operadores más relevantes del mercado de lubricantes de Indonesia.

Con esta alianza, Repsol incorpora un área nueva de producción de lubricantes, que se suma a las que la compañía posee en España y México. United Oil Company cuenta con dos plantas, una en Singapur y otra en Indonesia, con una capacidad de producción total de 140.000 toneladas. La joint venture implementará mejoras en la planta de producción de United Oil Company en Indonesia y expandirá su red comercial y de distribución, apoyándose en una estrategia conjunta de márketing.

La alianza dará acceso inmediato a nuevos segmentos de clientes gracias a la complementariedad de ambas marcas y de las líneas de producto de ambas compañías. Este nuevo acuerdo en Asia se une al firmado el año pasado en México con la compañía Bardahl y consolida la base para que Repsol cumpla con sus objetivos de crecimiento.

Repsol aspira a duplicar su volumen de ventas de lubricantes hasta llegar a las 300.000 toneladas, un 70% procedentes del mercado internacional. La compañía contempla invertir 1.500 millones de euros hasta el año 2020 para el crecimiento de su área de Downstream, en concreto en los negocios de Estaciones de Servicio, Petroquímica, Trading y Lubricantes.

El negocio de Lubricantes de Repsol está presente en más de 90 países. Está especializado en productos de alta gama que mejoran el funcionamiento del motor y su eficiencia, cuenta con un gran abanico de productos para toda clase de vehículos, desde coches y motos, hasta camiones, vehículos agrícolas y barcos.

El acuerdo firmado hoy está sujeto a las habituales autorizaciones establecidas para este tipo de transacciones.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro