labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (10:45, 19/Sep)

El Chichibirichi: Ya funciona el Foro ?. Verguenza por labolsa.com,

Muy buenos días y felicidades por funcionar ya el Foro. Todo el verano sin poder escribir ni una letra, bien por avería, bien por querer eliminar del Foro a algunos personajes indeseables, bien porque no saben qué hacer, ha sido IMPOSIBLE escribir aquí... y había mucho que contar. Ya era hora de que el Foro funcionara.

En primer lugar culpar a labolsa.com de la paupérrima gestión que hizo con este Foro en casi todo el verano. Se tenía que haber suspendido en el Foro a azulillo, el cual ocupaba el 99 % del Foro y con insultos. Pero labolsa.com no lo suspendió, cuando era un verdadero clamor que se le echara, o es que labolsa.com ó el Gestor del Foro está ciego ?. .Volverá a aparecer azulillo. Eso por una parte.

Vergüenza por parte de labolsa.com.
Ya comenté en su día aquí lo que pasaba con los Foros en general y con este en particular y la decadencia de los mismos:

--INVERTIA modificó la Web e hizo un nuevo Foro. Los resultados no se hicieron esperar. Un verdadero desastre y pérdidas en los Foros del 97 % de Foreros por no haber hecho caso a los comentarios de algunos insignes Foreros.
Primero no había respeto en los Foros, con insultos constantes y los mismos, sin rumbo ni cuidador que lo recondujese, se convirtió el Foro en UNA CASA DE PUTAS SIN AMO ( perdón ). Del resto de cargarse al Foro se encargó Invertia, ya que el acceso a la nueva Web, así como su diseño acabó porque los Foreros huyesen a tod máquina hacia otros Foros ó dejaron de escribir con tanta mierda que se vertían en los mismos. Hace muchos años que allí escribí y estoy recibiendo notificaciones ( a buenas horas mangas verdes ) para que vuelva al Foro. Ver para creer.

-- RANKIA. Era el mejor Foro, aunque el más pequeño y sigue siéndolo, creo.
Tenía unos Foreros, al igual que Invertia, fuera de serie, pero su capacidad para " CAPAR " comentarios y frases escritas, colmaron el vaso a los mejores Foreros, muchos de los cuales optaron por ir a otro sitio. Para colmar el vaso, fueron partidistas de algunos Foreros "amiguetes" de la Dirección y ello conllevó a que otra parte de Foreros importantes abandonaran por CENSURA.No hace mucho, recibí de ellos notificación para volver.

Por otra parte, aquí, n este Foro de labolsa.com escribía y escribe todo chichiibirichi sin tener ni idea de bolsa ni de gramática en mi modesta opinión.

Me alegraría enormemente que esta nueva SINGLADURA del Foro de labolssa.com fuera MUY DISTINTA a mis apreciaciones personales de los Foros anteriormente comentados. Todo dependerá de nosotros y de labolsa.com.

Agradecer a NUESTRO AMIGO Largo Plazo la gran labor que está realizando en este Foro ES POCO; desde aquí le felicito, le envío un abrazo y le deseo la mejor salud del mundo. Se lo merece.

Recuerden que nos podemos equivocar en la elección de las empresas para invertir; no por ello nos vamos a tirar de los pelos. Yo les dije que los Bancos para sentarse, el acero se dobla, el auto derrapa; así ha sido y así va a seguir una buena temporada.

Les dije que yo seguiría en Catenon y QUE SEGUIRÍA EN ESTE FORO, y lo repetí muchas veces y lo vuelvo a repetir. Creo que Catenon dará la gran campanada en lo que resta del año 2019, en el 2020 y años siguientes.
Y fíjense si se lo he dicho, que aparte de lograr en año y medio a dos inversores para Catenon de este Foro, ya hay alguien más del mismo que nos recomienda, y no es otro que el Prenerillo. Muchas gracias Sr. Prener04, es Ud. de lo mejor del Foro, aunque....

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/156769261181944400/

Un abrazo para todas y todos
Conversación:

« Volver al foro