48 ¿Cómo nos moveremos por las ciudades en un futuro? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:03, 19/Sep)

¿Cómo nos moveremos por las ciudades en un futuro?


Carlos Montero - Jueves, 19 de Septiembre



Mientras muchas ciudades intentan impulsar sistemas de transporte público amigables con el medio ambiente, un CEO de una tecnológica china dice que los scooters eléctricos inteligentes pueden ser el nuevo futuro de la movilidad urbana. Debido a la congestión en muchas ciudades, los autos tienden a viajar a una velocidad de 15 kilómetros por hora, en promedio, mientras que el traslado durante las horas pico es muy limitado en lugares como Beijing, según Yan Li, CEO de Niu Technologies. "Cuando observamos la movilidad urbana, cuando observamos los datos, en realidad, la mayoría de las personas viajan solos a la ciudad", señala Arjun Kharpal en Hong Kong. "Consideramos el mejor mecanismo de transporte para ellos y, obviamente, los automóviles no son una buena solución".

La empresa de tecnología china que cotiza en el Nasdaq fabrica vehículos de dos ruedas eléctricos que funcionan con baterías de iones de litio y proporcionan datos de telemetría en tiempo real en una aplicación, incluida la ubicación, el estado del vehículo, el historial de conducción y las estadísticas de potencia. Los productos de la compañía son motos al estilo popularizado por la Vespa de Piaggio, a diferencia de los patines cada vez más populares en las grandes ciudades.

Li afirmó que las personas en las ciudades tienden a viajar distancias que están aproximadamente a unos 10 kilómetros, lo que, según él, hace de su tipo de scooters eléctricos una mejor alternativa a los autos.

En los últimos años, los países de todo el mundo han impulsado una mayor adopción de vehículos eléctricos, con China adoptando diversas políticas y subsidios.

Un informe de mayo de la Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés) encontró que el stock mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas era de unos 260 millones a finales de 2018. La mayoría de ellos estaba en China, según la agencia.

"Con ventas de decenas de millones por año, el mercado chino para vehículos de dos ruedas eléctricos es cientos de veces más grande que en cualquier otro lugar del mundo", señala el informe.

Li dijo que Niu, hasta el 31 de marzo de 2019, vendió más de 710.000 scooters eléctricos en todo el mundo y todos sus usuarios registraron alrededor de 3.000 millones de kilómetros en distancia de conducción. La compañía recopila alrededor de 85 terabytes de datos de conducción para estudiar cómo las personas usan sus dispositivos, incluida la forma en que cargan sus baterías.

Mientras tanto, los traders no son del todo optimistas sobre la compañía: los precios de sus acciones han bajado más de un 14% en lo que va del año.

Por su parte, Li dijo que la caída de las acciones dependía de varias situaciones, incluidas las condiciones del mercado, así como las tensiones entre EE.UU. y China.

"Siempre es difícil hablar del precio de la acción. "Desde nuestra perspectiva, al ser una empresa pública, sabemos que tenemos la responsabilidad de crear valor para nuestros accionistas", dijo.

"Estamos abordando las necesidades fundamentales de las personas, que es la movilidad urbana", agregó Li. "La gente en la ciudad necesita un mejor dispositivo para viajar".


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro