48 BOLSA: los valores medianos y pequeños siguen muy vivos - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:02, 18/Sep)

BOLSA: los valores medianos y pequeños siguen muy vivos


Mar Revuelta - Miercoles, 18 de Septiembre



"Los patrones estacionales (basados en un ciclo de 4 años) pronto pasarán del viento de frente al viento de cola extendido para los valores pequeños frente a los grandes. La advertencia es que el ciclo actual no ha estado en sintonía con el patrón histórico durante el año pasado. (Willie Delwiche@WillieDelwiche) O dicho de otra manera: no entierren a los valores medianos y pequeños, porque siguen muy vivos. En los últimos días, principalmente a raíz de la batería de medidas acordadas por el BCE, se han observado movimientos muy interesantes en valores medianos y pequeños, que han caído a plomo en el verano y, también, en los que mejor han aguantado el temporal. Hay una razón de peso que justifica una apuesta renovada por este tipo de compañías, que siempre se han comportado mejor que los grandes valores, menos en los últimos meses: los tipos de interés seguirán muy bajos durante mucho tiempo, lo que facilita la necesaria financiación de este tipo de empresas", dice el analista jefe de una importante gestora, que sigue este segmento especial de la Bolsa.

"Desde hace meses se viene mentando a la bicha de la recesión global, al Apocalipsis financiero. Pero ni una cosa ni la otra. Consideramos en nuestra gestora, que no habrá recesión, aunque sí un enfriamiento y, por supuesto, desestimamos en el concepto de Apocalipsis financiero, porque, por fortuna, los bancos centrales han aprendido muy bien la lección de la Gran Cris de 2008 y están comunicados, hilo directo las 24 horas del día", añade.

"Como en el resto de las empresas que componen la Bolsa, es obligada la selección de valores. Con todo, en los últimos años este tipo de compañías, las que han sobrevivido y cotizan en el mercado, han aprendido a sanear sus balances, a reducir deuda y a pagar sus compromisos. Consideramos, que hay excelentes oportunidades de compra", insiste.

"Este tipo de compañías son, además, el objetivo de los gestores value, que buscan aquellas empresas fuera del radar común para buscar pequeñas joyas infravaloradas por el mercado", finaliza.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro