48 Bancos no cobrarán por tener dinero en la cuenta corriente, pero... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (17:20, 12/Ago)

Bancos no cobrarán por tener dinero en la cuenta corriente, pero...


Moisés Romero - Lunes, 12 de Agosto



Paradojas mil en el mundo de la banca, totalmente desquiciada y revuelta. Desde hace unas semanas recorre prados y jardines una serpiente de verano, que escupe frases como "los bancos comenzarán a cobrar sus clientes (unos dicen que solo a las empresas) por tener su dinero depositado en el banco". No será así, porque siempre habrá una o varias entidades que ofrezcan lo contrario, como una especie de vuelta al pasado, sin llegar al paroxismo de hace décadas, que terminó con la guerra del pasivo. "Los bancos tienen que gestionar bien sus recursos. Sobran empleo, más de lo que parece, y sobran oficinas, que hay tantas como bares. La tecnología ha irrumpido con fuerza y, en el mismo acto, nuevos actores que los Reguladores deben contener ya, detenerlos en seco y obligarlos a jugar con las mismas cartas con las quej uegan las entidades establecidas", me dice un alto cargo bancario.

Yo añado LA CARTA que escribí hace una semanas: Pagar a los inversores para poder gestionar sus ahorros, es el próximo movimiento:

"El próximo movimiento a nivel de comisiones de fondos: pagar a los inversores para poder gestionar sus ahorros... ¿Porqué no? Why paying clients to manage their money is no longer such a fanciful idea

https://www.ft.com/content/505a471f-7a16-32bc-a3af-7be035599af0 … vía @financialtimes

Joaquín de La Fuente, economista experto en juegos de azar, me ha vuelto a escribir después de algunos años en el dique seco: "Ante la confusión generada en amplias capas de la población del mundo por el despampanante comportamiento de las Bolsas USA desde los mínimos de 2009 y el comporamiento pésimo de los mercados europeos, en general, y del español, en particular, les sugiero que no pierda el norte, porque nada ha cambiado salvo la caída a plomo del volumen de negocio, que es lo que han manejado muy bien la mano de dios, la de los bancos centrales para sostener los índices con un puñado de dólares y al margen de toda lógica económica y geopolítica. A la mano de dios se une la mano de las empresas, comprando autocartera a troche y moche. Y en el camino, la industria de la desintermediación financiera y bursátil haciendo agua por todas partes. Cada vez quedan menos para una tarta más pequeña"


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro