48 Condiciones de Vox para que PP gobierne Comunidad de Madrid - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:14, 5/Ago)

Condiciones de Vox para que PP gobierne Comunidad de Madrid


1.jpg



Monasterio confirma que hará presidenta a Ayuso a cambio de cuatro condiciones

2.jpg



EC/Agencias

Rocío Monasterio ha confirmado esta mañana que hará presidenta de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP, y que los votos de Vox serán afirmativos a cambio de cuatro condiciones: "Bajada de impuestos, dejar de despilfarrar en entes, la protección de la familia e incentivar la natalidad".

En la reunión que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha tenido es ta mañana con el presidente de la Cámara madrileña, el 'naranja' Juan Trinidad, Monasterio ha ratificado que no habrá sorpresa alguna en la sesión de investidura que, con toda probabilidad, tendrá lugar el lunes y martes de la próxima semana. Eso sí, la líder regional de Vox ha asegurado que desde la oposición estarán "vigilantes" para que se cumplan los puntos del acuerdo con PP y Cs.

Monasterio se ha reunido apenas un cuarto de hora con Trinidad en la Asamblea madrileña y ha destacado que tanto populares como naranjas han "aceptado pactar con Vox" y, por ello, la presidenta de la Comunidad será Díaz Ayuso. "Nosotros no asumimos el programa de 155 puntos de Cs, pero ellos sí van a asumir el nuestro y esperamos que en los próximos meses y años los respeten y se gobierne Madrid de forma ágil, para que se deje de despilfarrar en entes, la protección de las familias, se incentive la natalidad y se controle la inmigración ilegal. Y gracias a que Cs y PP han asumido estos puntos podremos llevar a adelante esta legislatura con éxito", ha insistido.

En cuanto a cuáles serán sus exigencias de cara a apoyar los presupuestos autonómicos, Monasterio ha asegurado que son los mismos que los que están en el pacto que han entregado a PP y Cs y que tendrán que reflejarse partidas presupuestarias en la "bajada de impuestos, control de subvenciones, promoción de la familia" para que puedan salir adelante, según informa Ep.

"Estaremos vigilantes"

"Nosotros estaremos vigilantes y no entramos en el Gobierno porque hacemos mejor papel en la oposición. Vamos a exigir el cumplimiento de nuestras medidas porque no estamos en un gobierno que no solo reparte sillones sino que crea más, lo que supone un mayor gasto público para todos los madrileños", ha criticado.

Trinidad también se reúne este lunes con Más Madrid y Podemos, mientras que mañana lo hará con Ciudadanos, el PP y el PSOE. Terminada la ronda de contactos se sabrá formalmente la sesión de investidura que hará presidenta a Ayuso, aunque, como hemos informado, lo más probable es que sea el lunes 12 y martes 13 próximos.


Muy buenas tardes para todos.





Conversación:

« Volver al foro