48 Muy buenos días para todos. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (8:44, 5/Ago)

Muy buenos días para todos.


1.jpg



Más calor: alerta en 14 provincias a partir de hoy por las altas temperaturas

Un total de 14 provincias estarán este lunes 5 de agosto en aviso de nivel amarillo (riesgo) por temperaturas altas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, tendrán avisos Córdoba, Granada, Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Toledo, Lleida, Madrid, Valencia, Mallorca y Menorca, provincias que podrán alcanzar los 38ºC de máxima.

Según destaca la AEMET, durante este lunes las temperaturas experimentarán pocos cambios, pero se mantendrán las diurnas en “valores significativamente altos” en el interior oriental peninsular y Baleares.

En líneas generales, tanto en la Península como en Baleares habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Por el contrario, en el norte de las islas Canarias montañosas estará nuboso o habrá intervalos nubosos, y no se descarta alguna precipitación ocasional.

Igualmente, en Galicia y área cantábrica se podrán producir intervalos nubosos con ligera probabilidad de lluvias débiles o lloviznas en el litoral.

Por último, el viento será este lunes de poniente en el Estrecho y alisios en Canarias. En el resto, habrá predominio de vientos flojos de dirección variable.



Saludos cordiales.


Conversación:

« Volver al foro