48 Eurozona, panorama sombrío. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:33, 1/Ago)

Eurozona, panorama sombrío.


Chris Williamson, Chief Business Economist de IHS Markit - Jueves, 01 de Agosto


La tabla de clasificación del índice PMI de la zona euro se ha teñido de color rojo, y todos los indicadores advierten sobre el deterioro de las condiciones operativas de los fabricantes de la región. En julio, la producción y el empleo se redujeron a las tasas más rápidas de más de seis años, ya que las carteras de pedidos continuaron disminuyendo fuertemente.

Los precios cayeron a la tasa más aguda en más de tres años, puesto que las empresas compitieron cada vez más a través de descuentos para ayudar a limitar la escala de pérdidas de ventas.

Los indicadores a futuro también se deterioraron. La compra de insumos se redujo a un ritmo no observado desde 2012, a medida que las empresas se prepararon para una menor producción a corto plazo y las expectativas para los próximos doce meses también cayeron al nivel más bajo desde hace más de seis años y medio.

La desaceleración está siendo liderada por Alemania, reflejando un nuevo empeoramiento de las condiciones en el sector automotriz y la caída de la demanda mundial de equipos comerciales. No obstante, la producción también está disminuyendo en Italia, Francia, España, Irlanda y Austria y está cerca de estancarse en los Países Bajos. Grecia rompió notablemente con la tendencia de deterioro.

Se informó ampliamente que las crecientes preocupaciones geopolíticas, incluidas las guerras comerciales y el Brexit, y la inquietud generada por un crecimiento económico más lento tanto a nivel nacional como internacional, han reducido la demanda actual y han afectado la positividad de las expectativas. Es preocupante observar que, si bien los responsables de la política monetaria se han alarmado cada vez más por el deterioro de las condiciones, la política monetaria posiblemente no pueda hacer mucho para enfrentar estos vientos en contra”.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro