48 Buenos augurios para el oro y la industria minera del oro - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:00, 1/Ago)

Buenos augurios para el oro y la industria minera del oro


12.jpg



(OroyFinanzas.com) – La combinación de un menor suministro de oro y una mayor demanda podría eventualmente impulsar el precio del oro y beneficiarse también de la industria minera.

La extracción de oro es un proceso largo y complejo. Antes de que se pueda extraer el oro, se requiere una exploración previa del terreno e inversiones significativas para evaluar el tamaño del depósito a explotar y la mejor forma de extraer y procesar el mineral de manera eficiente, segura y responsable. En promedio, una mina de oro tarda entre 10 y 20 años en producir material que se pueda refinar. Además, las actividades de minería, procesamiento, desarrollo y exploración están sujetas a distintas leyes que rigen la forma de prospección, el desarrollo de la explotación, la producción, los impuestos, las normas laborales y la regulación ambiental.

Para el analista Madhurima Das, las perspectivas de una oferta cada vez menor que se vislumbran en la industria minera del oro se contraponen a la demanda fuertemente impulsada por India y China sobre todo. Esto, sumado a la creciente demanda de oro desde el sector tecnológico y el histórico uso como reserva de valor, son elementos que bien podrían impulsar el todavía más el precio del oro.

India y China siguen siendo los principales mercados y representan aproximadamente el 50% de la demanda de oro consumido. En la última década, la demanda combinada de oro de India y China se ha disparado un 71%. La clase media en expansión en China e India, combinada con un crecimiento económico más amplio, tendrá un impacto significativo en la demanda de oro, cree Das. Además, el uso del oro en energía, salud y tecnología está cambiando rápidamente, un nuevo uso añadido al histórico de refugio de valor en tiempos de incertidumbre financiera o política. Los bancos centrales de los mercados emergentes están volcando su atención al oro después de años de exposición al dólar estadounidense, y como una cobertura de moneda natural frente a otras monedas de reserva. Por lo tanto, habrá un eventual desequilibrio entre la oferta y la demanda que probablemente ayudará a impulsar los precios del oro, asegura Das.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro