labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (15:12, 18/Jul)

"Los profesionales no operan en IBEX, hombre de Dios"

Tras esta revelación, que ha cambiado mi vida, estoy buscando desesperadamente al tal Rupertacho para que me dirija unos ejercicios espirituales. Les mantendré informados.

Pero el comercial del señor Albareda hoy está especialmente locuaz. Dejando aparte su confusión entre Picasso y Fibonacci (un tipo obsoleto donde los haya, siglosXII-XIII) nos ha revelado también que el S&P500 está ejecutando un segundo impulso "clarito". Esto ya es otra cosa: el cuñao se moja. Veremos el 3330 S&P500 contado sí o sí, y esto ya es algo verificable empíricamente a futuro, y no sólo a toro pasado con los nebulosos apuntes contables de corta y pega de la supuesta cuenta del supuesto "profesional".

Hay que sacar varias conclusiones. La primera es que la bolsa no es tan aleatoria como predica el firma éste: si se van a ver los 3330 en S&P500 es que o bien el código del robot Pirulo lo ha escrito la Bruja Lola o las teorías impulsísticas de JCanto no son tan chorras como el sobrao este nos ha largado en sus primeras homilías en el foro. Gran consuelo, supongo, para el señor kamikaze, al que éste botarate ha puesto a caldo.

Que quede bien claro que veo perfectamente posible que el S&P500 se plante en los 3330 y más arriba. Hace tiempo que el bombeo incesante de liquidez a los mercados de riesgo, expresión cabal del estado de pánico de las élites político-financieras mundiales, ha roto toda conexión entre realidades económicas y valoraciones bursátiles. Las burbujas siempre han sido el medio de cultivo ideal de cuñaos vendeburras, sobraos de barra de bar y otra fauna cani, que crecen como los hongos con la humedad y desaparecen con el primer campanazo bajista, tan pobres o mucho más que cuando llegaron, eso sí.
Conversación:

« Volver al foro