48 ¿Saben qué trabajos serán los mejor pagados del futuro? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:25, 11/Jul)

¿Saben qué trabajos serán los mejor pagados del futuro?


2.jpg



Los trabajos mejor pagados del futuro (y los que más éxito tendrán)

11.jpg



La tecnología cada vez es más importante en el mundo laboral. Pero todavía queda mucho para que nos dediquemos toda la vida a rascarnos la barriga mientras los robots hacen nuestras tareas. Quedan (y quedarán) muchos trabajos. Business Insider ha creado una lista con los 30 trabajos mejor pagados en los próximos 30 años.

Esta lista está basada en tres criterios: el salario promedio anual de 2018, el porcentaje de contratación de personas entre 2016 y 2026 y la llamada puntuación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Aquí está el top 5.

Número 1 - Ingeniero mecánico

En un futuro dominado por las máquinas parece lógico que los que las diseñen sean los mejor pagados. Estos profesionales elaboran su diseño y se encargan de vigilar que su fabricación sea la adecuada, por decirlo grosso modo. Realizan los prototipos, desarrollan nuevos productos a medida para las empresas y gestionan la producción desde el primer momento hasta el último, además de su mantenimiento.

Salario anual promedio en 2018: 92.800 dólares.

Crecimiento proyectado del empleo entre 2016 y 2026: 8,8%.

Número 2 – Ingeniero químico

Interviene en todas las etapas de creación y comercialización de una amplísima gama de productos que utilizamos en nuestro día a día, desde plásticos, hasta derivados del petróleo pasando por cosméticos, alimentos, textiles, medicamentos o componentes de los automóviles o de nuestros gadgets, por decir algunos artículos.

Salario promedio anual en 2018: 114,470 dólares.

Crecimiento previsto del empleo entre 2016 y 2026: 7,5%.

Número 3 - Físico

Estudia la ciencia física, el comportamiento del mundo natural y las fuerzas fundamentales del universo para traducir sus observaciones mediante teorías o modelos matemáticos. También diseña métodos para aplicar leyes y teorías físicas. En los últimos años estos profesionales han sido muy valorados en sectores tan dispares como la banca, los seguros o la construcción.

Salario anual promedio en 2018: 125.280 dólares.

Crecimiento proyectado del empleo entre 2016 y 2026: 14.5%.

Número 4 - Desarrollador de software

Este negocio consiste en diseñar o modificar software, a menudo para satisfacer la demanda de un cliente específico, pero también para mantener sistemas ya creados para que su funcionamiento sea el correcto.

Salario anual promedio en 2018: 108.080 dólares.

Crecimiento proyectado del empleo entre 2016 y 2026: 30.7%.

Número 5 - Ingeniero agrícola

Su función es mejorar las técnicas de producción y procesamiento de productos agrícolas. También aplica su conocimiento de la tecnología de ingeniería a problemas agrícolas.

Salario promedio anual en 2018: 79.090 dólares.

Crecimiento proyectado del empleo entre 2016 y 2026: 8.2%.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro