labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (1:30, 2/Jul)

No lo tome como una explicación a este majadero de casino,

solo intento decirle al foro que no hay obligación de dedicarse al day trading, que hay otras estrategias perfectamente viables y que, sí, que a mí me hace ilusión pillar un gran techo ¿y qué? La bolsa para mí es un hobby, no un medio de ganarme la vida, cosa que respeto mucho, pero que hay que plantearse de otra manera

Ya sé que es muy difícil atrapar un gran movimiento en la época de las maquinitas. Apócrifo explicó más arriba con espléndida lucidez como funciona este mercado dopado y manipulado hasta el ridículo, una caricatura de la pamema neoliberal del "mercado libre y eficiente".

Los bancos centrales, los únicos que saben cual es la verdadera situación financiera del mundo occidental y, en particular, de sus instituciones bancarias privadas, no van a permitir que los mercados de acciones se desplomen porque un crack ahora se llevaría por delante este sistema tan rentable para las élites financieras. Por eso emiten moneda fiduciaria como si no hubiera mañana, la bombean a las bóvedas de los bancos quebrados para que sigan prestando -cada vez menos- y comprando deuda, hipotecas y acciones y la bola siga rodando. Por eso dan cobertura a contabilidades más falsas que Judas y miran para otro lado ante abusos de información privilegiada -como el HFT- y ante fraudes descarados -como las manipulaciones de índices de referencia clave en operaciones hipotecarias y de divisas. Por eso manipulan a la baja precios de metales preciosos y materias primas y tantas otras fechorías financieras que ya nadie se molesta en disimular.


Pero a todo cerdo le llega su sanmartin y a este mercado le llegará más pronto que tarde. Porque es una burbuja monumental, posiblemente la más salvaje desde la de la Compañía de los Mares del sur y por eso el disparatado máximo de la bolsa de Londres de principio del siglo XVIII conecta perfectamente con el que estamos viendo en nuestras pantallas. Posiblemente, claro, faltaría más....
Conversación:

« Volver al foro