labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] (23:13, 1/Jul)

Estamos

observando que desde los mínimos de 2727 más del 63% del movimiento a este máximo ha llegado cuando estaban cerrados los mercados de efectivo. Incluso desde los mínimos de 2910, estamos observando que el 95% de los puntos ha subido en los 15 minutos primeros de negociación, lo que significa que el 100% de los gaps lo que nos llevó hasta aquí.

Una cosa a tener en cuenta (solo un hecho) hemos subido más de 250 puntos en nada spx. Lo que significa que la Reserva Federal dijo que si fuera necesario reducirían los tipos y dejaron todo como está. Las conversaciones con China se rompen sin acuerdo, y acordaron volver a hablar y no hay ningún acuerdo vigente.
Los traders hasta aquí han cotizado a la perfección de oídas(ejemplos hay🙄) eso es todo. Veremos el volumen desvanecerse el miércoles y se reanudará el próximo lunes.

Los gaps son intercambios muy emocionales ...manténgalo simple y estúpido:seguiremos hasta las elecciones del 2020 subiendo.No espero un crash antes.

Espere una mayor volatilidad relacionada con el titular a medida que la temporada estival disminuye el volumen de las operaciones,la situación geopolítica se calienta y los algos siguen persiguiendo sus propias iniciativas.

De hecho, el comercio de acciones es una historia de dos mundos; el mundo del Trading de alta frecuencia (HFT) de los algos, donde las grandes cantidades de dinero compran el acceso a datos más rápidos y el conocimiento de lo que va a pasar con cada intercambio antes de que suceda, y nuestro mundo. Por supuesto, nuestro mundo es uno sin una plataforma HFT en nuestro taller y la ventaja de estar en el camino correcto en cada posición .

Buenas noches .Salud y suerte.
Conversación:

« Volver al foro