labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] (15:54, 27/May)

El señor Abascal es uno más de los frikis nostálgicos

de los tiempos previos a la globalización que circulan por el mundo, más perdidos que un taxi por el desierto. Ejemplares de su especie son Donald Trump, Nigel Farage, Salvini, el Kaczinsky que queda, Viktor Orban, los flamencos del Vlaams o como se llamen ahora, etc. Llamar fascistas a esta gente es una tontería intelectual y política, es un simple insulto, que no los describe para nada. De los movimientos políticos europeos actuales, el más cercano al fascismo clásico, por sus estructuras totalitarias, sus esquemas de movilización permanente y su pretensión de implantar un régimen de apartheid sobre una parte importante de la población, el liderazgo corresponde al movimiento separatista catalán, escoltado de cerca por los racistas flamencos y los miniestados bálticos que han implantado un implacable apartheid antirruso en sus territorios, con el que han convertido en parias a partes muy importantes de su población.

Ese es es sueño de nuestros separatas catalanes: implantar ese tipo de régimen que excluya de facto a la población culturalmente diferente, allí a los ciudadanos de origen ruso y aquí a los catalanes de lengua materna y cultura española. El problema para ellos es que, en el Báltico, los rusos son una minoría, aunque numerosa en algunas partes, pero en Cataluña la minoría son los propios separatas. Y éste es un hecho muy difícil de cambiar sin que medie una "limpieza étnica". Para eso se lucha por el famoso referéndum: esperan que, tras una declaración de independencia más o menos exitosa, los catalanes españoles líen el petate y se larguen, asustados por la perspectiva de tener que escoger entre convertirse en los típicos charnegos-mascota o la exclusión total.
Conversación:

« Volver al foro