labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] (2:16, 19/Sep 2018)

Y punto final.

Con este mensaje me despido de este foro tras perder todo posible interés en continuar mis modestas aportaciones. No necesito decir que soy totalmente consciente de lo limitado de mis conocimientos de los métodos de Elliot, el tipo de análisis que más me gusta, de mis limitadísimos conocimientos de bolsa y de mi peculiar y muy rechazada visión bajista. Los mercados de riesgo europeos y americanos han sido llevados en volandas por las masas ingentes de dinero fiduciario creado y alimentado al sistema financiero por los testaferros de las élites dominantes, que han encontrado en las técnicas de manipulación monetarista la tabla de salvación que los ha librado de afrontar las consecuencias económicas de su saqueo sistemático del mundo. Está por demostrar que este rumbo de la economía financiera se pueda extrapolar al infinito y más allá en una fiesta alcista sin final. A medida que madura el ciclo de mercado, ya muy avanzado, aparecen síntomas visibles de procesos de distribución que siempre anteceden a las grandes correcciones. El estallido del orden geopolítico neoliberal es ya evidente y no augura nada bueno para el futuro a corto plazo de los mercados de riesgo y de deuda. Pero hay que ser consciente de que la falsificación de moneda, que es en última instancia, la herramienta de control utilizada por las élites, puede darle a este mercado recorridos adicionales quizá importantes. Por lo tanto, cualquier posicionamiento bajista desde los niveles actuales debe ser cauteloso, arriesgando porcentajes modestos de capital y protegiéndolo con stops adecuados. Yo siempre lo he hecho así y unas veces he perdido en los stops y otras, que anduve más listo, he ganado.

Pero en este foro hay algo extraordinariamente irritante para un tipo algo raro, como yo, que no tiene ningún inconveniente en postear operativas y posiciones sin ningún miramiento para su prestigio de gurú, prestigio que, siempre lo he dejado claro, me trae totalmente al fresco. Lo irritante no es por supuesto, la discrepancia con mis ideas o análisis, por muy radical que sea. Lo que es extraordinariamente irritante es la presencia en el foro de un sujeto que se ha concedido a sí mismo el privilegio de supervisarme desde las alturas de su ignorancia, su impresionante retahila de fracasos disparatados y una mezcla de insolencia chulesca y burla que no he consentido jamás a fulanos que, a su lado, eran premios Nobel. Este sujeto, un auténtico matón de patio de colegio que parece obsesionado con mi actividad en el foro, es además conocido como transmisor de propaganda golpista, racista y xenófoba contra la parte de España que no le cae simpática, de la cual, por cierto, forma parte inseparable por su nacimiento.

No tendría ningún inconveniente en debatir cualquier tema con él, político, económico o financiero, pero las evidentes limitaciones del sujeto le convierten en una especie de pared de goma, que rechaza los argumento más elaborados con la ingeniosa apostilla del "y tú, más". Al parecer, miembros del foro a los que estimo, consideran que no es un tipo serio y que hay que tratarlo como a los orates o a los niños. Pero esa actitud no va conmigo. Confieso que siempre me ha costado trabajo descalificar a la gente por principio y que tengo la debilidad de tomarme en serio incluso a los imbéciles más resplandecientes.

La incomodidad de intentar hacer alguna pequeña aportación al foro sintiendo el aliento de este fulano en el cogote llega a ser inaceptable. Llegas a darte cuenta de que,inconscientemente, no escribes con libertad, sino que lo haces intentando blindar el escrito contra las arremetidas del bully. Y te terminas preguntandote qué coño hago yo aquí dando de comer a este payaso y alimentando su ego de chulo de verbena. Y una vez comprobado que Hispavista no permite responderle en los términos que merece, lo cual por otra parte es perfectamente inútil contra su testuz de goma, solo queda felicitarle por su brillante victoria y desearle grandes éxitos en su carrera por la conversión del foro en un tugurio de propaganda separatista y xenófoba, adornada con la locura de majaderos de distinto plumaje y demás graduados del frenopático local.

Disfruten de su compañía, que yo ya disfruté bastante.
Conversación:
+1
votos
DAX, un recuento alternativo. [kaifas] Carcajada - 1:18, 19/Sep 2018
+3
Y punto final. [kaifas] - 2:16, 19/Sep 2018
+3
Espero que reconsidere..... [IBON] - 3:02, 19/Sep 2018
+1
kaifas, no lo haga ... [kamikaze2003] Cómplice - 7:47, 19/Sep 2018
+1
¡ Qué desastre¡, [COPI1] Feliz - 12:26, 19/Sep 2018
+1
La que has liado,.. [Balubabalambambu] Carcajada - 14:11, 19/Sep 2018
Yo , [Apocrifo] Carcajada - 15:48, 19/Sep 2018
Apo, te aburres? [kamikaze2003] - 21:49, 19/Sep 2018
Te dejo yo... [Apocrifo] Carcajada - 0:13, 20/Sep 2018

« Volver al foro