labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] Feliz (20:50, 17/Ene 2018)

Buenas tardes ...

El trading de cualquier activo es conceptualmente simple: el viejo dicho "comprar bajo, vender alto" . Sin embargo, las opciones son instrumentos muy complejos y pueden comportarse de una manera que parece contraintuitiva para un trader principiante. Por ejemplo, pueden perder dinero incluso en situaciones en las que pensamos que realmente vamos a ganar dinero. Por desgracia, la literatura existente sobre el trading de opciones es muy escasa, y sufre de una simplificación excesiva (sólo estrategias de opciones comunes), o son demasiado avanzados para los traders sin un fondo matemático fuerte (cualquier libro de negociación de la volatilidad).









La negociación de cualquier activo conlleva un riesgo. Las opciones de negociación son aún más riesgosas porque se ven afectadas por muchas más fuentes de riesgo que las acciones estándar, por ejemplo, o derivados como futuros o CFD. Es imposible diseñar un "sistema" a prueba de tiro que siempre gane dinero, o una estrategia que genere "ingresos", y de hecho es imposible diseñar una posición de opciones que haga dinero consistentemente sólo porque se abren. Si usted ve los libros o sitios web que utilizan ese tipo de palabras clave, o hacer ese tipo de reclamaciones, sólo correr y permanecer tan lejos de ellos como sea posible, ya que están vendiendo aceite de serpiente. Si quieres ganar dinero, necesitas arriesgar dinero. El beneficio sin riesgo no es parte de lo que quiero hacer , ya que es básicamente imposible. No hay santo grial, siento decepcionarte. Sin embargo, ser un trader más informado y tener un mayor conocimiento de las opciones le dará las herramientas para diseñar y ejecutar operaciones de opciones que ofrecerá el mejor rendimiento para su tesis y perfil de riesgo.


La idea de estos sitios es proporcionar información que sea pertinente y en un nivel de abstracción que lo hace accesible incluso para los traders sin una sólida formación en Cálculo. Esperemos que la información contenida allí puede ser útil para todos nosotros y convertirnos en traders más intuitivos y con mejor formación...gracias ...un saludo

Conversación:
No es correcto [Oscar112] - 18:04, 17/Ene 2018
Buenas tardes ... [Apocrifo] Feliz - 20:50, 17/Ene 2018
No... [Apocrifo] Feliz - 0:29, 18/Ene 2018

« Volver al foro