48 Mis quinielas, - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Apocrifo
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Apocrifo] Feliz (9:54, 22/Nov 2016)

Advertencia Mis quinielas,

método,sistema,etc.


Las estacionalidades se conocen desde hace décadas. Me han visto utilizarla en infinidad de ocasiones, no suelo esconder muchas cosas.Siempre ha sido una preocupación para los inversores el tener dinero para acometer las primeras compras navideñas tras el día de acción de gracias. Es lo que se conoce como rally de acción de gracias. Esta fiesta se celebra en EE.UU. el cuarto jueves de noviembre y no hay que confundirla con otros países. En Canadá se celebra el segundo lunes de octubre. Originalmente, era una celebración por la buena cosecha. Una fiesta normal en la que estar con la familia sobre todo de la que se tiene lejos.

En el corto plazo, hay un apoyo estadísticamente hablando, de movimiento alcista tras el día de acción de gracias. La regla habitual es la siguiente: El miércoles antes de esta fiesta, debes comprar Nasdaq y venderlo el viernes tras la jornada de fiesta. Sin embargo, la experiencia y el estudio me ha hecho encontrar que es mejor comprar días antes. Entre el 15 y el 22 de noviembre para luego vender el viernes. La razón de ello es muy simple. Cada vez más y más personas están comprando antes del día de la entrada. Este sistema es muy conocido y rentable. Muchos inversores utilizan este sistema sin stop loss, pero yo recomiendo el uso de esta herramienta para mi en la mayoría de las ocasiones imprescindible por lo menos por la noche. Este año la señal vendrá el lunes 21 de noviembre y luego se puede extender hasta el 4 de diciembre.

En el gráfico he insertado una tabla a la izquierda en la que se puede ver el resultado del backtest desde 1993. La tasa acierto es del 82,61 por ciento con un beneficio medio del 3,28 por ciento (flecha roja). Aunque hay excepciones con ganancias del 7,44 por ciento o pérdidas del 7,74 por ciento. Pero en la media que esta estrategia tiene una duración clara, la pérdida media es del 2,58 por ciento. En estos 23 años sólo ha habido 4 pérdidas y los últimos dos años fueron inferiores a la media con unas ganancias del 0,4 y del 0,42 por ciento de beneficio. Puesto que nunca se sabe exactamente en qué momento operaría un invasor, la prueba es abriendo y cerrando exactamente a precios de cierre. Esta estrategia puede extenderse a futuros, CFDs, Warrants y Certificados Turbo. En el backtest hay un claro día para entrar y salir de la operación. Las pérdidas intermedias pueden ser de hasta el 16 por ciento. Así que esto debe ser tenido en cuenta a la hora de calcular el tamaño de la posición,además de muchas otras cosas que ustedes saben.

A lo largo de la crisis financiera en el 2008-2010, se llegó a un máximo del 2,50 por ciento y en el año 2000 se alcanzó un 14 por ciento.

En el llamado "Viernes Negro" los estadounidenses entran en modo compra compulsiva. Ese día, muchas empresas ofrecen descuentos importantes por artículos descatalogados o que no desean mantener. Las ventas de ese día son meticulosamente observadas y tomadas en cuenta para impulsar una empresa al alza o a la baja. Así que es muy probable que, como las estadísticas sugieren, el movimiento ascendente de los mercados continúe el lunes. Abajo tienen los resultados de la posición comprada ayer y su comparativa con la media. Eso implica que el Nasdaq 100 tendría que cerrar este viernes por encima de los 5.000 puntos. Pero ya saben ustedes no doy o no es ninguna recomendación de compra sino una mera proporción de los datos estadísticos de este supuesto rally el cual comenté ayer.Saludos .Pasen un Buen Día ...esperemos estar en "gracia " Salgo "petao ".Saben ... usen el traductor..Muy buenos días...


IMG_0715.GIF



Conversación:
Advertencia Mis quinielas, [Apocrifo] Feliz - 9:54, 22/Nov 2016

« Volver al foro